El empresario cruceño afirmó que el país “necesita un cambio radical”, terminando con los subsidios y privatizando las empresas estatales: “Tenemos que cortar de raíz todo lo que está haciendo el comunismo del MAS”.

El empresario cruceño criticó las medidas que toma el MAS en contra del sector productivo afirmando que Bolivia necesita “cortar de raíz lo que está haciendo el comunismo del MAS” para poder tener un verdadero cambio radical.

Marinkovic expresó que el gobierno quiere “incautar al productor, en ningún momento se les ocurre fomentar producción o dar incentivos”. Además, culpó al sistema masista de la suba de precios, la falta de dólares y que no haya combustible, indicando que la medida que beneficia al país es la privatización de empresas estatales que “no son más que un gasto para los bolivianos”.
“Cuando hay faltantes, se inventan que son las redes sociales o cualquier barbaridad. Lo único que hacen los zurdos es inventar excusas por la ineptitud de ellos”, declaró Marinkovic en una entrevista.

Tendencias