Más allá de la denuncia hecha por la Ministra, no hay reporte policial alguno sobre el presunto atentado contra instalaciones de Venezuela.
La Canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, Celinda Sosa, denunció un atentado con disparos contra la Embajada de Venezuela en La Paz, ocurrido en la mañana del domingo, que dañó algunos elementos de la fachada de la sede diplomática.
A través de un hilo de mensajes en redes sociales, Sosa condenó enérgicamente el ataque, calificándolo como un acto vandálico que vulnera los derechos e inmunidades de los diplomáticos venezolanos. «Desde el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia repudiamos enérgicamente estos hechos vandálicos que vulneran los derechos e inmunidades de los diplomáticos venezolanos», expresó la Canciller.
Sosa también informó que las instancias correspondientes ya están llevando a cabo las investigaciones pertinentes sobre el hecho. Sin embargo, hasta el momento no ha habido un reporte oficial por parte de la Policía sobre el atentado denunciado.
El ataque a la Embajada venezolana en Bolivia se suma a un contexto de creciente tensión diplomática, aunque por el momento no se han dado detalles sobre los responsables del hecho.




