El cruceño criticó al sistema masista y señaló las medidas para terminar con los “20 años de comunistas irracionales y opositores de mentira”: “Se debe fomentar la libertad, darle más lugar a los privados y a los empresarios y emprendedores y menos lugares para robar a los burócratas, parásitos y zurdos”. 

El empresario cruceño, Branko Marinkovic, enfrentó al sistema del MAS y a la “oposición cómplice”: “Estos parásitos solo saben confiscar lo ajeno porque son incapaces de producir algo valioso por sus propios medios”.

Además, declaró que el objetivo principal del próximo gobierno debe ser achicar el tamaño del estado, despedir empleados estatales innecesarios, cerrar todas  las empresas estatales, prohibir que la banca privada financie al estado y “otras medidas orientadas a fomentar la libertad, darle más lugar a los privados y a los empresarios y emprendedores y cada vez menos lugares para robar a los burócratas, parásitos y zurdos”.

“Parece increíble que tenga que estar proponiendo cosas que resultan del sentido común, pero a esta locura nos llevaron 20 años de comunistas irracionales y opositores de mentira. Nada va a cambiar con los mismos de siempre”, concluyó Marinkovic.

Tendencias