El candidato arremetió contra el MAS y la “oposición de mentira”, en particular Doria Medina: “Hay que achicar el tamaño del estado, cerrar todas las empresas estatales y prohibir que la banca privada financie al Estado. Nada va a cambiar con los mismos de siempre”.
El candidato cruceño, Branko Marinkovic, apuntó contra el MAS y su “oposición cómplice”, en especial Doria Medina, por la crisis del Presupuesto 2025 en Bolivia: “Nada va a cambiar con los mismos de siempre”.
Marinkovic explicó: “Esto es comunismo puro, del que fracasó siempre en todos lados. Estos parásitos solo saben confiscar lo ajeno porque son incapaces de producir algo valioso por sus propios medios. Por eso el objetivo principal del próximo gobierno debe ser achicar el tamaño del estado, despedir empleados estatales innecesarios, cerrar todas las empresas estatales, prohibir que la banca privada financie al estado”.
“Las medidas deben fomentar la libertad, darle más lugar a los privados y a los empresarios y emprendedores y cada vez menos lugares para robar a los burócratas, parásitos y zurdos. Cualquier otra alternativa tibia, como las que propone la oposición cómplice en todas sus variantes, solo prolonga la agonía del país y es funcional al sistema de 20 años de comunistas irracionales”, expersó el cruceño.
Link: https://x.com/brankoscz/status/1879168117735072123?s=46&t=RSdyML2EWkLEUi2U7KAKEQ




