El Presidente boliviano, aliado de Maduro, no asistirá argumentando problemas de agenda pero envía a la jefa de la diplomacia boliviana a avalar al dictador venezolano.
El Presidente Arce lanza una señal de apoyo al dictador venezolano Nicolás Maduro, al enviar a su canciller a la “investidura” del chavista este 10 de enero en Caracas. A pesar de que fue uno de los pocos y primeros en reconocer un nunca probado “triunfo” de Maduro en las elecciones de julio pasado, el primer mandatario decidió no ir personalmente a Caracas
Este viernes, Nicolás Maduro será investido nuevamente como presidente de Venezuela, en un contexto político complejo para el dictador, que no ha podido demostrar con actas electorales la supuesta victoria electoral que alega.
“Así es, la ministra de Relaciones Exteriores estará asistiendo a la posesión de Nicolás Maduro”, informó el viceministro de Gestión Consular, Fernando Pérez.
Salvo los dictadores de Cuba y Nicaragua, ningún presidente americano asistirá a la ceremonia de este viernes, que está enmarcada en medio de las protestas de la oposición y un fallido intento de detención de la líder opositora María Corina Machado, a cargo de las fuerzas de seguridad del régimen chavista.




