El candidato libertario estuvo presente en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), realizada en Argentina, y aprovechó la oportunidad para elogiar al presidente Javier Milei y a Donald Trump: “Son nuestra guía para luchar por la libertad”.

El candidato a presidente, Branko Marinkovic, estuvo presente en la Conferencia de Acción Política Conservadora, organizada este año en Argentina por el presidente Javier Milei. En su discurso, Branko hizo énfasis en la necesidad de un cambio político en el país y en terminar con “la casta política que nos destruyó”.

Marinkovic aprovechó el encuentro para elogiar a Milei y Donald Trump, a quienes definió como “dos estrellas que puso Dios en el cielo para guiar a Latinoamérica”. Branko los elogió y se mostró dispuesto a cooperar con ellos “para sacar a Bolivia adelante”.

La CPAC fue un éxito y tuvo figuras internacionales de todo tipo. El discurso de Branko destacó en la Conferencia y recibió muy buena aceptación por parte del público, quien mostró apoyo a las propuestas del candidato libertario.

Tendencias